Green House, casitas para desarrollar la imaginación de los peques

Green House, casitas para desarrollar la imaginación de los peques

En Ocio para Peques no paramos de buscar marcas especiales para presentaros sus productos o servicios. Desde hace tiempo seguimos una cuenta en Instagram que nos encanta y ¡ha llegado el momento de hablar de ellos! Se trata de Green House, una empresa familiar que desde1987 fabrica casitas de madera especialmente pensadas para los peques de la casa. Pero no se trata de simples casa de adorno, las casitas de Green House son escenarios perfectos para que los niños jueguen, se relacionen e imaginen sus aventuras. Y cuando se ven se entiende por qué, cada una de ellas es una verdadera obra de arte de forma que uno no puede dejar de exclamar ¡lo que hubiese disfrutado con una así cuando era niñ@!

casitas de madera

Green House cuenta con una amplísima gama de casitas para niños: elevadas, con literas, con porche, con terrazas, toboganes y hasta de dos pisos. De hecho, cuentan con la mayor gama de casitas de Europa con 33 modelos diferentes. Y por si fuese poco todas ellas son originales y totalmente personalizables, para que puedas tener tu casita propia única e irrepetible. Además de un espacio de juego e imaginación son un elemento decorativo perfecto para cualquier jardín. Están fabricadas con materiales resistentes al exterior, a los cambios de temperatura, los rayos de sol, la lluvia e incluso la nieve por lo que se mantendrán intactas durante años.

Otro aspecto que Green House cuida especialmente es la seguridad. Por eso:

  • Los cantos y aristas de las casitas están redondeados
  • Las ventanas cuentan con metacrilato antirotura
  • Tienen un sistema de seguridad en las puertas
  • Llevan pasamanos en las escalera y barandillas en las literas
  • Las pinturas son no tóxicas

casitas de madera

Podría pensarse que un producto así tarda mucho en fabricarse pero ¡nada más lejos de la realidad! El Servicio Rápido de Green House permite que en solo 10 días se fabrique, se pinte y se sirva cada casita en cualquier país de Europa. No nos extraña que sean líderes en el sector, llevan exportando a toda Europa más de 10 años.

La variedad de casitas es tan grande porque cada cliente podrá personalizar la casita con más de 1000 combinaciones posibles y recibirla pintada. Se puede escoger el color de la puerta, de las ventanas y de las decoraciones. Son ya más de 15000 clientes que disfrutan de verdaderos espacios para la imaginación y el juego de los más pequeños en el jardín de sus casas.

Os dejamos un bonito vídeo en el que se puede ver parte del proceso de fabricación de las casitas de Green House, una empresa 100% Made in Spain que sin duda os recomendamos:

casitas de madera