Mostrando 10 de 17 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Súper divertidos Toboganes en la Piscina Municipal de Collado Villalba. Un plan ideal para pasar en familia los calurosos días de verano.

Recompensamos su fidelidad y compañía mientras enseñamos a nuestros niños a amar y respetar a los animales.

Hábitat Madrid verano. Domingos en El Retiro Actividades familiares en las que se trabajarán diversos temas ambientales de forma activa y participativa: Descubre el Retiro en familia (a partir de 5 años): domingo 30 de julio. Taller de huerto…

Obra de Títeres gratis para público familiar, con un taller previo al comienzo de la función ¡super pequeplan en familia!

Caminata para ver e identificar aves propias de Madrid en familia

Ven a divertirte con tu familia en Monte Holiday Ecoturismo. Todos los fines de semana tenemos un show o concierto para todos los públicos.

Campamento para entretener a los peques de la casa de forma divertida, además de aprender un montón de cosas en nuestros talleres y proporcionar a los padres una alternativa de ocio para sus hijos

Viaje para familias Monoparentales a Mojacar, ¡un viaje inolvidable!

Una disparatada y divertida historia sobre como Tuga, el payaso de la obra persigue su sueño de ser mago. Pero al descubrir que la magia no era lo suyo intenta ganarse la vida como una persona “normal”. Claro, que cuando eres un payaso…

Gymkanas de naturaleza en familia en el Parque del Retiro con Madrid Green Nature, todas con manualidad final.