Aprende algo nuevo

Mostrando 10 de 46 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas conducidas por un mediado

Campamento Max Chef para todos aquellos peques que les gusta los fogones. Un campamento original para este verano.

Este show de magia familiar combina la magia, el teatro, el clown, puesta en escena, números musicales, participación y la diversión más pura ¡No te lo pierdas! y disfruta con toda la familia de ¡Un show de magia… pero más chulo!

Este obra, nos presenta a través de las marionetas los verdaderos siete cabritillos y tres cerditos, conociendo una nueva versión de estos cuentos clásicos.

Los mosqueteros del rey es un divertimento demoledor. Cuatro clowns tratan de representar este montaje mientras todo se desmorona a su alrededor y entonces solo les queda la solidaridad entre ellos

Campamento Max Fame es un campamento para aquellos peques que les guste las artes escénicas ¡pura diversión!

Campamento Max Brain es una propuesta para este verano para que los peques se lo pasen genial este verano.

Campamento Max Horse es un campamento temático y en inglés donde los peques aprenderán el idioma y todo sobre equitación.

Por unos instantes nos convertiremos en músicos griegos divirtiendo a los invitados de un banquete, músicos romanos comunicándose en el campo de batalla o mesopotámicos alabando a la diosa Ishtar en su templo.

Campamento Max Soccer es un campamento de futbol para que los peques practiquen su deporte favorito y también el inglés.