Aprende algo nuevo

Mostrando 8 de 8 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Ven a divertirte con tu familia en Monte Holiday Ecoturismo. Todos los fines de semana tenemos un show o concierto para todos los públicos.

El espectáculo llega a España haciendo posible una perfecta unión entre la cultura, la diversión, la ecología y el teatro.

Una impresionante producción con tecnología de última generación gracias a la cual podrás descubrir con tus propios ojos cómo los dinosaurios caminaban, se relacionaban, comía, se comunicaban o peleaban hace cientos de millones de años.

Vacaciones en el Mar” un espectáculo de títeres de guante, en el que se conjuga el tradicional estilo de la cachiporra, tan eficaz dramáticamente, con unos caracteres y aconteceres renovados para el público de hoy en día.

Una divertida, disparate y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores

Un musical familiar en el que Meme, un caracol , te contará las historias tan increíbles que ha vivido durante su etapa en el Prehistórico.

Un montón de cuentos es una selección de cuentos de ayer y hoy narrados y escenificados con diferentes tipos  de títeres (muñecos, objetos y marionetas)

na historia bella, de gran fantasía, con música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser.