Aprende algo nuevo

Mostrando 10 de 27 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Diversión garantizada en la Ludoteca del Chef Pepo mientras vamos de compras. Un montón de actividades divertidas junto al títere y cocinero: talleres, manualidades, música y por supuesto la mejor y más sana de las comidas.

Estación de Chamberí perteneciente a la primera línea de Metro establecida en Madrid en 1919 y clausurada posteriormente en 1966. Un increíble espacio que nos transporta al nacimiento y consolidación del Metro, sin lugar a dudas un paradigma de la…

Recompensamos su fidelidad y compañía mientras enseñamos a nuestros niños a amar y respetar a los animales.

La Biblioteca Pública de municipio de Hortaleza “María Lejárraga” invita, a todos los niños que gusten de las historias narradas a Cuentacuentos Érase otra vez. Espacio para aprender, escuchar y contar cuentos, entre otras muchas…

Museo EMT Madrid donde tendréis la oportunidad de ver increíbles piezas mecánicas, maquinarias y muchos otros elementos relacionados con la actividad del transporte.

Hábitat Madrid verano. Domingos en El Retiro Actividades familiares en las que se trabajarán diversos temas ambientales de forma activa y participativa: Descubre el Retiro en familia (a partir de 5 años): domingo 30 de julio. Taller de huerto…

cada sábado puedes acudir con tus peques al Museo de Arte Contemporáneo y disfrutar de una visita dinamizada en familia.

Los niños pueden ser científicos en el Verano de Ciencia en el MUNCYT

Campamento para entretener a los peques de la casa de forma divertida, además de aprender un montón de cosas en nuestros talleres y proporcionar a los padres una alternativa de ocio para sus hijos

Viaje para familias Monoparentales a Mojacar, ¡un viaje inolvidable!