Aprende algo nuevo

Mostrando 10 de 54 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Descubre la magia del arte con los niños, aprecia a través de sus ojos las obras de los pintores más famosos del mundo.

El Museo Arqueológico Nacional promueve las visitas autónomas guiadas por nuestros niños. Podéis escoger entre seguir el camino de la evolución humana con Caminando hacia ti…desde la Prehistoria, interpretar la escritura egipcia con El poder mágico…

El Museo Geominero atesora importantes colecciones de minerales, rocas y fósiles procedentes de las más diversas regiones Españolas y sus antiguos territorios coloniales. Una oportunidad para apreciar la riqueza y diversidad del patrimonio geológico…

Estación de Chamberí perteneciente a la primera línea de Metro establecida en Madrid en 1919 y clausurada posteriormente en 1966. Un increíble espacio que nos transporta al nacimiento y consolidación del Metro, sin lugar a dudas un paradigma de la…

Nanoplanetario para los más pequeños, donde podrán caminar por el sistema solar y tocar los planetas que lo componen a la vez que conocerán más sobre sus características y otras curiosidades.

Divertidos recorridos temáticos por las salas del museo, preguntas, juegos y muchas actividades de búsqueda y descubrimiento.

Planetario con un nuevo y moderno sistema de proyección digital que hará la experiencia increible. Proyecciones para todos los públicos: “Polaris”, “Mundo anillo” y “Cielo profundo” más la película “La niña…

Visita la casa que fue vivienda del pintor y su familia desde 1911, actualmente convertida en el Museo Sorolla. Despertemos el interés de los más pequeños y de toda la fammilia por el arte.

MUNCYT Alcobendas: Microespacio. Actividad dedicada al público infantil donde realizaran experimentos sobre cuatro grandes temáticas: materia, mecánica, luz y comunicación. Excelente espacio para estimular la creatividad y la capacidad de aprender…

Una noche en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología con variadas actividades que acercarán a los nisños al fantástico mundo de la ciencia y la tecnología. Taller electricidad, gymkhana por el Museo, sesión en planetario y más.