Mostrando 7 de 7 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Campamento Crece Bien de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales donde los peques aprenderán, se desarrollarán y se divertirán.

Dirdam ofrece un Summer Camp donde la diversión no tendrá limites. Disponen de un personal cualificado con parque de bolas, talleres, inglés, teatro.. y mucho más.

Escuela Urbana Campamontes es una opción de campamento de Aula Jove – Escuela de Rock donde los peques se lo pasarán en grande.

Campamento Indoorwall para peques mayores de 4 años: Actividades, escalada, nuevos amigos y, sobre todo, mucha diversión este verano.

Campamento Artístico Verano es la opción de campamento que nos ofrece Academia de Teatro Noroeste donde los peques se lo pasarán genial.

Campamento para entretener a los peques de la casa de forma divertida, además de aprender un montón de cosas en nuestros talleres y proporcionar a los padres una alternativa de ocio para sus hijos

Noche en el museo un evento muy especial en el que niños y niñas de 8 a 11 años podrán venir a dormir al Museo. Acampada museística que incluye talleres, búsquedas del tesoro, yincana científica y mucho más.