Mostrando 10 de 62 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Anden 0: Nave de Motores un increíble espacio que nos transporta al nacimiento y consolidación del Metro. Donde podrás conocer la historia del metropolitano de Madrid, así como de la misma ciudad en los primeros años del siglo XX.

Estación de Chamberí perteneciente a la primera línea de Metro establecida en Madrid en 1919 y clausurada posteriormente en 1966. Un increíble espacio que nos transporta al nacimiento y consolidación del Metro, sin lugar a dudas un paradigma de la…

El Truco de Olej es una colorida obra infantil que cuenta la historia de un niño barrendero que quería ser mago y en su afan de aprender tan difícil profesión enoja a los presentadores.

Diversión garantizada en la Ludoteca del Chef Pepo mientras vamos de compras. Un montón de actividades divertidas junto al títere y cocinero: talleres, manualidades, música y por supuesto la mejor y más sana de las comidas.

Súper divertidos Toboganes en la Piscina Municipal de Collado Villalba. Un plan ideal para pasar en familia los calurosos días de verano.

Recompensamos su fidelidad y compañía mientras enseñamos a nuestros niños a amar y respetar a los animales.

El Centro de Naturaleza InsectPark es un espacio original y único para apreciar el inmenso y variado mundo de los insectos. Creado por profesionales naturalistas con más de 40 años de experiencia, preocupados por la pérdida de contacto del hombre…

La Biblioteca Pública de municipio de Hortaleza “María Lejárraga” invita, a todos los niños que gusten de las historias narradas a Cuentacuentos Érase otra vez. Espacio para aprender, escuchar y contar cuentos, entre otras muchas…

Museo EMT Madrid donde tendréis la oportunidad de ver increíbles piezas mecánicas, maquinarias y muchos otros elementos relacionados con la actividad del transporte.

El taller ‘Animales marinos’ en el que niños y adultos pueden aprender juntos cosas sorprendentes sobre la maravillosa e increíble fauna marina. Además podrán visitar “Océanos: la exposición. El último territorio salvaje”