Mostrando 10 de 69 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Estación de Chamberí perteneciente a la primera línea de Metro establecida en Madrid en 1919 y clausurada posteriormente en 1966. Un increíble espacio que nos transporta al nacimiento y consolidación del Metro, sin lugar a dudas un paradigma de la…

Enseñémosle inglés a nuestros peques a través de la música, movimientos básicos y actividades rítmicas con My Child and Me.

Nanoplanetario para los más pequeños, donde podrán caminar por el sistema solar y tocar los planetas que lo componen a la vez que conocerán más sobre sus características y otras curiosidades.

Cuánto conoces de las profesiones artesanales? El Museo Arqueológico Nacional nos invita a descubrir el fascinante mundo de la alfarería a través de una visita predominada por el sentido del tacto.

Conoce las bases de los oficios más demandados de las siguientes décadas a través de procesos de aprendizaje divertidos.

Experimenta la magia de la naturaleza en un paseo por bellos parajes y degustación de productos naturales.

El Museo ABC realizará, dos sábados al mes, visitas guiadas a las exposiciones del museo y divertidos talleres de ilustración.

MUNCYT Alcobendas: Nanoespacio, un rato de ciencia para los más pequeños. Espacio para descubrir los sentidos y ponerlos a prueba con olores y sensaciones tactiles.

Actividad de danza aérea en familia en Espacio que vuela