Mostrando 10 de 24 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

HANSEL Y GRETEL, del Cuento a la Ópera es una adaptación de la ópera de Humperdinck con humor y dinamismo, para que los niños puedan conocer, aprender y participar de una nueva visión del clásico cuento.

Los mosqueteros del rey es un divertimento demoledor. Cuatro clowns tratan de representar este montaje mientras todo se desmorona a su alrededor y entonces solo les queda la solidaridad entre ellos

Hermosa obra de teatro para Bebés, una invitación al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños.

Rapunzel, una obra de teatro infantil con la que los peques conocerán en persona a los personajes y, una de las princesas favoritas ¡super plan!

Los apuros de una bruja un teatro especial para el público infantil y para disfrutar en familia. ¿Que pasara con esta brujita? ¡No te lo puedes perder!

Domingos de Junio en Islazul repletos de actividades y cuentacuentos gratuitos para los peques de la casa. No podéis perderos ninguno.

Este obra, nos presenta a través de las marionetas los verdaderos siete cabritillos y tres cerditos, conociendo una nueva versión de estos cuentos clásicos.

El laboratorio de los sueños es un teatro para niñ@s de 3 a 10 años donde conocerán la historia de Gala y su papá científico.

Cuentos irrepetibles una obra de teatro para peques mayores de 4 años que disfrutarán niños y mayores: Muchas historias, mucha diversión y todo en familia.

¿Cómo te lo cuento?, ¿Riendo, divirtiéndonos? Esto es lo que se propone Onira Teatro con este divertido espectáculo para niños que se representa sobre las tablas de los Teatros Luchana.