Mostrando 10 de 13 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

El Monstruo que comía Pesadillas es un teatro para peques con el que las pesadillas dejarán de ser un problema para ellos.

Corchete y Mudita son dos niños muy diferentes, cuyas aventuras estarán marcadas por la superación de sus miedos.

Hermosa obra de teatro para Bebés, una invitación al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños.

Campamento para entretener a los peques de la casa de forma divertida, además de aprender un montón de cosas en nuestros talleres y proporcionar a los padres una alternativa de ocio para sus hijos

El Astrotransportador es una divertidísima obra de aventuras para niños, que hará que todos los espectadores sean un pasajero más en este viaje al espacio exterior.

Disfruta de esta magnifica obra en la que serás un astronauta más de este viaje al espacio exterior.

Una divertida aventura musical en el bosque encantado. Duendelina ha perdido a su amigo Faunio y una gran amenaza se cierne sobre el Bosque Encantado, el Monstruo de la Basura amenaza con ensuciarlo; ayuda a nuestro amigos en esta aventura a través…

Se trata de un espectáculo vibrante, una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos… y algún que otro…

Un espectáculo de teatro para bebés y niños de 0 a 6 años en el que la música cobra una vital importancia.

Rapunzel, el musical, llega al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia.