Días lluviosos

Mostrando 10 de 33 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Este obra, nos presenta a través de las marionetas los verdaderos siete cabritillos y tres cerditos, conociendo una nueva versión de estos cuentos clásicos.

Por unos instantes nos convertiremos en músicos griegos divirtiendo a los invitados de un banquete, músicos romanos comunicándose en el campo de batalla o mesopotámicos alabando a la diosa Ishtar en su templo.

Baby Rock Música es una actividad donde los más peques encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje.

Peter Pan en el Teseo Teatro será el nuevo Nunca Jamás para que los niños sean más niños que nunca.

El pez de colores más querido por los niños cobra vida en forma de teatro y títeres gracias a Didascalia Teatro

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas conducidas por un mediado

Este show de magia familiar combina la magia, el teatro, el clown, puesta en escena, números musicales, participación y la diversión más pura ¡No te lo pierdas! y disfruta con toda la familia de ¡Un show de magia… pero más chulo!

Tararí y Tantán un mundo de imaginación, alegría emociones y ternura que dejará boquiabiertos a los más pequeños, en un mundo de fantasia.

Los mosqueteros del rey es un divertimento demoledor. Cuatro clowns tratan de representar este montaje mientras todo se desmorona a su alrededor y entonces solo les queda la solidaridad entre ellos

La magia de los cuentos y la fantasía de los sonidos se unen en este espectáculo que nos conducirá a través de la ópera de Hansel y Gretel.