Días lluviosos

Mostrando 10 de 11 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Micropolix una Ciudad para Niños (4 y 14 años). Un espacio hecho a la medida de tus hijos donde a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo, la independencia y la educación vial.

Imagina por un momento que el vigilante de un museo te encierra accidentalmente tras las puertas de una exposición. ¿Encontrarías la manera de salir? Pon a prueba tu agilidad mental con un grupo de amigos o compañeros de trabajo en este juego de…

En Litlle Kingdom tu hijo puede pasar un rato muy divertido en nuestro parque de bolas tematizado como un castillo medieval divirtiéndose en inglés

LATIDOS es una pieza de teatro para bebés (0-6 años) donde la fuerza de la imaginación y la creatividad nos sumergen en un viaje lleno de sensaciones.

MI NAVE ESPECIAL es un espectáculo dirigido a un público de 0 a 6 años, donde el descubrimiento y la magia van de la mano. Viajaremos al espacio a través del juego, para luego quedarnos a vivir entre estrellas y planetas. De noche, las estrellas…

El Centro Cultural Castillo Pequeño en conjunto con el Ayuntamiento de Alcorcón nos invita a disfrutar de la Gran Exposición Playmobil, estas pequeñas figuras que nos han acompañado a lo largo de varias generaciones.

Un espectáculo teatral para niños de 0 a 6 años que estimula los sentidos de los peques

Un show donde padres e hijos serán partícipes de la ¡¡VERDADERA MAGIA EN DIRECTO!!