Días lluviosos

Mostrando 10 de 14 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

El gran Riversson te hará vivir una noche mágica que no te querrás perder. Ve y disfruta.

Adaptación de una leyenda tradicional mexicana, una bella mariposa nos cuenta como Lucia Zenteno llega a una pequeña Aldea.

A las Nubes es una pieza de teatro para la primera infancia (0 a 6 años) creada por la compañía teatral Okina Teatro.

espacio de más de 1000 m2 donde toda la familia tiene la diversión asegurada gracias a una apasionante lista de actividades únicas en un mismo lugar que no te permitirán aburrirte ni por un segundo!

Imagina por un momento que el vigilante de un museo te encierra accidentalmente tras las puertas de una exposición. ¿Encontrarías la manera de salir? Pon a prueba tu agilidad mental con un grupo de amigos o compañeros de trabajo en este juego de…

Hansel y Gretel es un espectáculo musical original basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm que puedes disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.

Momo sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas.

Un pack especial para peques de 4 a 12 ¡vuela como un superhéroe con Ben 10 y Windobona!

Mi nave especial es un espectáculo dirigido a niños entre 0 a 6 años quienes viajarán al espacio a través del juego.

LATIDOS es una pieza de teatro para bebés (0-6 años) donde la fuerza de la imaginación y la creatividad nos sumergen en un viaje lleno de sensaciones.