Días lluviosos

Mostrando 10 de 20 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Un fabuloso espectáculo de magia para toda la familia en el que podréis seguir disfrutando con sus trucos y nuevos juegos.

Corchete y Mudita son dos niños muy diferentes, cuyas aventuras estarán marcadas por la superación de sus miedos.

Baby Rock Música es una actividad donde los más peques encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje.

Un espectáculo teatral para niños de 0 a 6 años que estimula los sentidos de los peques

El Museo Nacional de Artes Decorativas ofrece actividades dirigidas al público infantil y en familia, en las que pasar un día en familia disfrutando con el patrimonio cultural.

Micropolix una Ciudad para Niños (4 y 14 años). Un espacio hecho a la medida de tus hijos donde a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo, la independencia y la educación vial.

El Astrotransportador es una divertidísima obra de aventuras para niños, que hará que todos los espectadores sean un pasajero más en este viaje al espacio exterior.

Se trata de un espectáculo vibrante, una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos… y algún que otro…

Proyecto dedicado a los más pequeños con piezas de piano para niños y niñas, aliñado de juegos participativos y mucha imaginación.

Ya están a la venta las entradas Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España.