Días lluviosos

Mostrando 10 de 10 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Mi nave especial es un espectáculo dirigido a niños entre 0 a 6 años quienes viajarán al espacio a través del juego.

LATIDOS es una pieza de teatro para bebés (0-6 años) donde la fuerza de la imaginación y la creatividad nos sumergen en un viaje lleno de sensaciones.

Espectáculo musical, didáctico y teatralizado con el que padres y madres disfrutan en compañía de sus hijos de la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días

A las Nubes es una pieza de teatro para la primera infancia (0 a 6 años) creada por la compañía teatral Okina Teatro.

Una divertida, disparate y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores

Un musical familiar en el que Meme, un caracol , te contará las historias tan increíbles que ha vivido durante su etapa en el Prehistórico.

¡La cocina es divertida sea cual sea tu edad! Los más peques de la casa lo descubrirán con estos cursos en el que aprenderán mil recetas.

Un montón de cuentos es una selección de cuentos de ayer y hoy narrados y escenificados con diferentes tipos  de títeres (muñecos, objetos y marionetas)

Con ‘Toruk’, los espectadores viajarán por un mundo imaginario y lleno de criaturas fascinantes.

na historia bella, de gran fantasía, con música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser.