Mostrando 10 de 61 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Dirdam ofrece un Summer Camp donde la diversión no tendrá limites. Disponen de un personal cualificado con parque de bolas, talleres, inglés, teatro.. y mucho más.

El Autocine Madrid RACE ofrece una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable.

El Teleférico es una magnífica oportunidad para madrileños y turistas de sobrevolar la parte más verde de la ciudad y contemplar desde el aire su parte más histórica

El Cine en la Bombilla es más que un cine de verano, El festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 79 días.

Conde Duque recupera, entre el 20 de julio y el 9 de septiembre de 2018, su tradicional ciclo de cine de verano al aire libre, que volverá a celebrarse en el Patio Sur del edificio.

Campamento Club de Esgrima una opción de campamento para que, este verano, tu peque no se aburra ni un solo momento ¡apuntale!

Campamento Artístico Verano es la opción de campamento que nos ofrece Academia de Teatro Noroeste donde los peques se lo pasarán genial.

Campamento Kinder Lingua es un campamento urbano de verano para peques con el que se lo pasarán en grande y aprenderán alemán e inglés.

Farolín y Monclovita regresan al Faro de Moncloa con una minifunción infantil para todas las edades de unos 40 minutos de duración en la que dos divertidos personajes exponen los monumentos más importantes de la villa.

Descubre de la mano de la profe Cloe los misterios del cielo.