Para bebés

Mostrando 10 de 11 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Las Gallinas Contadoras es una actividad para niños con la que Volvoreta ofrecerá un espectáculo de color y sonidos para los bebés y papás que les acompañan.

Morning Playgroups es una actividad para niños que ofrece La Casita de Inglés para que los más peques aprendan el idioma de una manera lúdica.

Mommy and Me es un taller ofrecido por la Casita de Inglés para que padres, madres e hijos se inicien y aprendan un idioma juntos.

Un mago en el desierto es una obra idónea para los peques, ya que aprenderán muchas cosas.

A las Nubes es una pieza de teatro para la primera infancia (0 a 6 años) creada por la compañía teatral Okina Teatro.

Mi nave especial es un espectáculo dirigido a niños entre 0 a 6 años quienes viajarán al espacio a través del juego.

LATIDOS es una pieza de teatro para bebés (0-6 años) donde la fuerza de la imaginación y la creatividad nos sumergen en un viaje lleno de sensaciones.

Bebecuentos con Marta Guijarro es una actividad para niños para iniciarles en el maravilloso mundo del libro y de la lectura, además de estimular su imaginación.

Bebecuentos con Volvoreta es una actividad para niños con la que descubrirán colores, sonidos y palabras que enriquecerán su vocabulario.

Bebecuentos Gallinas Contadoras es una actividad para niños capaz de iniciarles en el maravilloso mundo del libro y de la lectura.