Para Mayores

Mostrando 10 de 19 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Magia por un Tubo un show donde todo es posible, un espectáculo donde no sabrán si reír ¡o llorar! Y sobre todo…bienaventurados los incrédulos.

La magia de los cuentos y la fantasía de los sonidos se unen en este espectáculo que nos conducirá a través de la ópera de Hansel y Gretel.

Gymkanas de naturaleza en familia en el Parque de El Retiro con Madrid Green Nature, todas con manualidad final.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas conducidas por un mediado

Este show de magia familiar combina la magia, el teatro, el clown, puesta en escena, números musicales, participación y la diversión más pura ¡No te lo pierdas! y disfruta con toda la familia de ¡Un show de magia… pero más chulo!

Campamentos de verano en el parque del Retiro, Gymkanas de naturaleza, manualidades, experimentos y juegos de agua.

Tu cumpleaños en Indoorwall una experiencia única y divertida para un día tan especial como es el cumpleaños de los peques ¡diversión asegurada!

Cuentos irrepetibles una obra de teatro para peques mayores de 4 años que disfrutarán niños y mayores: Muchas historias, mucha diversión y todo en familia.

Campamento Indoorwall para peques mayores de 4 años: Actividades, escalada, nuevos amigos y, sobre todo, mucha diversión este verano.

Una idea de show diferente en la que el público participa activamente integrándose en la función. Se generan situaciones estimulantes para los bebés y se da pie a la interacción de los niños.