Para Mayores

Mostrando 10 de 26 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Mojacar con niños es el viaje ideal familiar para este verano: juegos, diversión y ¡mucho más!

Un fabuloso espectáculo de magia para toda la familia en el que podréis seguir disfrutando con sus trucos y nuevos juegos.

Una obra cargada de humor: una agencia de mensajería en la que nada funciona como debería y los paquetes y hasta los empleados vuelan de un lado para otro…

Las aventuras de tres payasos que juegan como niños ¿o son niños que juegan a payasos? Y es que los payasos son como niños.

Es que un verano en Madrid sin piscinas no es verano, al igual que no lo es sin los Cines de verano al aire libre,que como sabéis, abundan en nuestra ciudad.. Algunos de ellos gratuitos —como es el caso del Solar Maravillas—.

Patinar no sólo es un deporte y una forma de ocio saludable. Puede ser también una manera de moverse por la ciudad.

Bailar en la calle no es algo anodino: supone un momento de encuentro y sano disfrute en común de la música y el baile, una expresión de libertad y otro modo de habitar el espacio público.

Una obra en la que dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo y donde el amor es la clave

Campamento Indoorwall para peques mayores de 4 años: Actividades, escalada, nuevos amigos y, sobre todo, mucha diversión este verano.

Parque Warner de Madrid es uno de los parques temáticos más importantes de España, con atracciones y espectáculos creados por la Warner Bros.