Pura Diversión

Mostrando 10 de 16 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Ya están a la venta las entradas Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España.

Rapunzel, el musical, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución…

La Bella y La Bestia El Musical es una adaptación del libro y las películas que existen sobre este clásico para los más peques.

Ven a divertirte con tu familia en Monte Holiday Ecoturismo. Todos los fines de semana tenemos un show o concierto para todos los públicos.

Rapunzel, el musical, llega al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia.

Noche en el museo un evento muy especial en el que niños y niñas de 8 a 11 años podrán venir a dormir al Museo. Acampada museística que incluye talleres, búsquedas del tesoro, yincana científica y mucho más.

El espectáculo llega a España haciendo posible una perfecta unión entre la cultura, la diversión, la ecología y el teatro.

Una impresionante producción con tecnología de última generación gracias a la cual podrás descubrir con tus propios ojos cómo los dinosaurios caminaban, se relacionaban, comía, se comunicaban o peleaban hace cientos de millones de años.

Vacaciones en el Mar” un espectáculo de títeres de guante, en el que se conjuga el tradicional estilo de la cachiporra, tan eficaz dramáticamente, con unos caracteres y aconteceres renovados para el público de hoy en día.

Una divertida, disparate y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores