Pura Diversión

Mostrando 10 de 78 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Este obra, nos presenta a través de las marionetas los verdaderos siete cabritillos y tres cerditos, conociendo una nueva versión de estos cuentos clásicos.

Campamento Max Chef para todos aquellos peques que les gusta los fogones. Un campamento original para este verano.

Los 7 cabritillos y el lobo una obra de teatro para los más peques. Se lo pasarán en grande con la historia de estos 7 cabritillos desobedientes.

HANSEL Y GRETEL, del Cuento a la Ópera es una adaptación de la ópera de Humperdinck con humor y dinamismo, para que los niños puedan conocer, aprender y participar de una nueva visión del clásico cuento.

Rapunzel, una obra de teatro infantil con la que los peques conocerán en persona a los personajes y, una de las princesas favoritas ¡super plan!

Los mosqueteros del rey es un divertimento demoledor. Cuatro clowns tratan de representar este montaje mientras todo se desmorona a su alrededor y entonces solo les queda la solidaridad entre ellos

Tararí y Tantán un mundo de imaginación, alegría emociones y ternura que dejará boquiabiertos a los más pequeños, en un mundo de fantasia.

Por unos instantes nos convertiremos en músicos griegos divirtiendo a los invitados de un banquete, músicos romanos comunicándose en el campo de batalla o mesopotámicos alabando a la diosa Ishtar en su templo.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas conducidas por un mediado

Este show de magia familiar combina la magia, el teatro, el clown, puesta en escena, números musicales, participación y la diversión más pura ¡No te lo pierdas! y disfruta con toda la familia de ¡Un show de magia… pero más chulo!