Pura Diversión

Mostrando 10 de 49 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

Mojacar con niños es el viaje ideal familiar para este verano: juegos, diversión y ¡mucho más!

Ven a divertirte con tu familia en Monte Holiday Ecoturismo. Todos los fines de semana tenemos un show o concierto para todos los públicos.

Un fabuloso espectáculo de magia para toda la familia en el que podréis seguir disfrutando con sus trucos y nuevos juegos.

Una obra cargada de humor: una agencia de mensajería en la que nada funciona como debería y los paquetes y hasta los empleados vuelan de un lado para otro…

Hermosa obra de teatro para Bebés, una invitación al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños.

El Monstruo que comía Pesadillas es un teatro para peques con el que las pesadillas dejarán de ser un problema para ellos.

Corchete y Mudita son dos niños muy diferentes, cuyas aventuras estarán marcadas por la superación de sus miedos.

Las aventuras de tres payasos que juegan como niños ¿o son niños que juegan a payasos? Y es que los payasos son como niños.

Campamento Crece Bien de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales donde los peques aprenderán, se desarrollarán y se divertirán.

Es que un verano en Madrid sin piscinas no es verano, al igual que no lo es sin los Cines de verano al aire libre,que como sabéis, abundan en nuestra ciudad.. Algunos de ellos gratuitos —como es el caso del Solar Maravillas—.