Mostrando 6 de 6 planes

Planes:
Ordenar por:
Orden:

En la tarde del sábado, los más mayores (a partir de 9 años) tendréis ocasión de juntaros entre amigos para hacer una actividad preciosa y muy relajante. Decoraremos una taza de porcelana fina, así como su cajita (con papel maché).   19:30 a 20…

Para los de edad mediana, tenemos este taller para hacer una preciosa casita-juguete para tus figuritas. Trabajaremos con pintura, papeles de seda, purpurinas, musgo, maderitas y un montón de materiales chulísimos con inspiración natural. Sesión:…

Actividad con arcilla polimérica de secado rápido y otros materiales. 8€ / niño. Prepararemos la varita de Harry Potter y otra “personal” y haremos una primera poción mágica. Sesión: Sábado 19. 17:00 a 18:00. 6 a 10 años. Precio: 8€ …

El cuento del sábado 19 de enero también tiene duendes y elementos mágicos como protagonistas, además de a Morgan, un personaje muy peculiar que, como no puede aprener solito a tocar y cantar, necesitará toda la ayuda del mundo mágico. Un divertido…

Después de la actuación de El Zaguán, tendremos un taller (con límite de participantes determinado por el material) para pintar tu propia taza (mug) para el café. Lo haremos en familia. Papá o mamá haran las decoraciones más detallistas y los peques…

¡La cocina es divertida sea cual sea tu edad! Los más peques de la casa lo descubrirán con estos cursos en el que aprenderán mil recetas.