EL DÍA DEL PADRE CON FLEXBOT

EL DÍA DEL PADRE CON FLEXBOT

El Día del Padre con Flexbot

El Día del Padre es un día muy señalado, dónde todos los peques quieren sorprender a sus papis con regalos y manualidades hechos por ellos mismos; regalos que sean únicos por que, los padres son únicos.

Por suerte o por desgracia, según se mire, estamos en una época dónde la tecnología y la electrónica está a la orden del día. Entonces, ¿como aunar tecnología y electrónica con algo tan tradicional como el Día del Padre?

Flexbot es la respuesta

Si quisiéramos definir a Flexbot en una frase, diríamos de ellos que son la robótica educativa que está de moda. ¿Robótica? Si, parece algo muy complicado pero nada del otro mundo.

Flexbot apuesta por usar materiales de casa y técnicas de plástica de “toda la vida” pero modernizándolas añadiendo circuitos. Así aprender electrónica, robótica y programación para niños, y no tan niños, se convierte en una actividad técnica y artística.

En definitiva, Flexbot aporta ese toque de diferenciación a actividades de manualidades de toda la vida.

Entonces, ¿quieres hacer una tarjeta para el Día del Padre pero modernizándola con luz y sonido? Es muy fácil gracias a las cajitas de Flexbot.

Flexbot ofrece diferentes cajitas en función de lo que cada niñ@ quiera crear; el límite lo pone su imaginación. Todas estas cajas traen los materiales necesarios para, por ejemplo, crear un tarteja con luz y sonido y, lo mejor, ¡todo sin cables!

¡Atrévete a modernizar el Día del Padre con Flexbot!