Moñaditas: los profes se merecen estos regalos

Moñaditas: los profes se merecen estos regalos

Estamos cerca del final del curso escolar aunque nos parezca que septiembre fue hace un par de días y ya toca ir pensando en el regalo para los profes. Esos profes a los que tanto quieren los peques y que después de un año entero merecen una recompensa. Porque no es que digamos que vuestros peques no sean verdaderos angelitos pero tenéis que reconocer que si de uno en uno agotan de vez en cuando manejar a un grupo entero no es tarea apta para cualquiera, hay que tener superpoderes de profe.

En Ocio para Peques no paramos de buscar las mejores marcas y buscando regalos para profes hemos encontrado a Moñaditas. Nos encantan los productos y nos encanta la historia de Amparo, una periodista reconvertida en emprendedora que realmente transmite mimo y cariño en todo lo que hace. El equipo de Moñaditas ha preparado unos detalles para los profes que además se personalizan y que sin duda ¡les van a encantar!

Hay muchas cosas en la web de Moñaditas, a la que os recomendamos echar un vistazo desde ya, sobre todo a su sección de regalos para profesores. No sabíamos por dónde empezar a contaros pero hemos hecho una pequeña selección para que veáis que cosas tan chulas tienen. Una de las cosas que más nos ha gustado a todo el equipo de Ocio para Peques es esta batería para el móvil, un power bank que se puede personalizar con el nombre del profe y que además de ser útil es bonito ¡acierto seguro!

Regalos profesores

A veces nuestros peques tienen varios profesores y queremos hacerles un detalle que sea especial y bonito a todos. Para esta ocasión hemos encontrado estas pulseras de tela acabado satén que nos han parecido ideales y que ya personalizadas con el nombre solo cuestan 5€ . Os dejamos la foto para que juzguéis vosotros mismos:

Pero si queréis hacer un regalo más completo o quizás os habéis juntado varias mamás los packs de Moñaditas nos parecen otra apuesta segura. Y es que los mejores regalos son siempre aquellos que además de bonitos resultan prácticos. Y por supuesto que vayan personalizados con tu nombre los hace especiales.

Comenzamos con el pack sopresa profe genial que incluye una libreta A5, un boli, la pulsera de tela y una tarjeta en la que podréis escribir vuestra propia dedicatoria. Y todo va dentro de una bonita bolsa de tela en color amarillo pastel que también le servirá al profe para guardar sus secretos.

A continuación tenéis el pack de regalo para profes geniales que incluye la batería externa, unos calcetines super molones, un boli para que sigan escribiendo historias, un estuche para guardar sus sueños y una tarjeta especial por hacer sonreír a sus alumnos cada mañana. Todo en una cajita muy mona y si lo escoges personalizado con el nombre del profe homenajeado.

El pack profe genial maxi además de todo lo anterior incluye una libreta, la pulsera, una taza, una chapa y una toalla. Si eliges personalizarlos todos los productos menos el boli irán con el nombre del profe de los peques, ¿no os parece un regalo que os encantaría si fueseis profes? A nosotros si, sin duda.

Se nos olvidaba contaros que podéis personalizar también el idioma de los productos. Podéis  elegir castellano, valenciano e inglés. Y os recomendamos que os dais prisa porque los productos personalizados necesitan un plazo de entre 7 y 12 días así que si queréis llegar a tiempo ¡es el momento de hacer vuestro pedido!

Esperamos que os haya gustado todo tanto como a nosotros y nos despedimos del post con algunos productos más. Recordad, pasaos por la web de Moñaditas porque lo difícil será escoger, ¡os gustará todo! Ah, y además de para profes tienen detalles para bodas, para eventos y un montón de cosas más. ¡Hasta el próximo post papis!