Restaurantes originales con niños

Restaurantes originales con niños

Sabemos que no es fácil encontrar un lugar en el que tanto padres como hijos disfruten y se diviertan. Desde Ocio Para Peques os proponemos siete lugares que no os dejarán indiferente, desde un café muy felino, hasta una comida llena de misterios.

La gatoteca

Fuente: La Gatoteca

Si a tus hijos le encantan los animales, y más especialmente los gatos, este es un establecimiento. El proyecto abrió sus puertas para dar visibilidad a los gatos sin hogar, de forma que puedan interactuar con los visitantes. El aforo está limitado a 20 personas para que no se estresen ni se agobien y para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia.

¡No olvides reservar!

Dirección: Calle Argumosa, 28, 28012 Madrid

 

Enigmatium

Fuente: Enigmatium

Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género, es el primer restaurante scape room. Una propuesta de ocio en la que nadie, insistimos, nadie, pasa desapercibido. Los secretos están ocultos en cada rincón, las incógnitas de gran relevancia se suceden a vuestro alrededor y cada situación es un interrogante, disfrutaréis de una suculenta cena, animaciones sorprendentes y la compañía de personajes inquietantes que harán de vuestra estancia en el restaurante temático una velada única.

Dirección: Calle de María de Molina, 66, 28005 Madrid

Amor al plato

Fuente: Amor al plato

Si lo que quieres es disfrutar de un almuerzo familiar aquí te proponemos uno. Cuenta con un espacio de juego adaptado a los más pequeños con libros, juguetes, paredes para pintar, ver película… y todo vigilado por una monitora. Aquí te dejamos más  información sobre sus servicios.

 Dirección: 

Epic Board Game

Un Board Game Café no es una cafetería al uso, es un lugar en el que te ofrecen una experiencia única: descubrir cientos de juegos de mesa en un ambiente pensado para toda la familia. No es difícil encontrar un local así fuera de España, pudiendo encontrar uno en casi todas las grandes ciudades del mundo.​

Creemos que es momento de que Madrid tenga un local de estas características…

Dirección: 

Roseta Restaurante

Fuente: Roseta Restaurante

Roseta es un restaurante kids- friendly dónde no solo puedes disfrutar de la calidad de sus platos, sino que además puedes hacerlo en familia.Un espacio en el que los niños son los grandes protagonistas y es por ello que cuentan con divertidos talleres, como actividades dirigidas hacia la pintura y el dibujo, manualidades… ¡Y hasta un taller de galletitas! En el que les darán un gorro de cocinero, un delantal y además podrán llevarse a casa unas ricas galletas hechas por ellos mismos. Todas las actividades están dirigidas y supervisadas por monitores.

Dirección: 

Alopeke

 

Es un espacio exclusivo para las familias que buscan conciliar el día a día con la crianza de sus hijos. Además de un servicio de cafetería con productos orgánicos, cuenta con una ecotienda con productos de maternidad, con nany canguro e incluso una zona de coworking. Además cuenta con numerosos talleres que podréis consultar en su páwina web.

Dirección: 

Mi Mundo Family Place

Mi Mundo Family Place, es un centro de Ocio Familiar pensado para todas las edades, los pequeños se divierten en una estructura de juego gigante, en el escenario, camerino, campo de fútbol, colchonetas, etc… mientras que los adultos disfrutan de una zona chill out y de la zona recreativa, o simplemente degústan las diferentes comidas que ofrecemos en nuestra carta con la tranquilidad de ver a sus hijos divertirse mientras juegan

Fuente: Mi Mundo Family Place

Dirección: Av. de las Nieves, 35, 28935 Móstoles, Madrid