SEMBRA Kids

SEMBRA Kids

SEMBRA Kids

Si os decimos «SEMBRA Kids» ¿en qué pensáis? Vale sÍ, lo de kids es fácil, algo que está destinado a los peques, bien pero, ¿SEMBRA? ¿Os recuerda a algo? ¿Lo podéis relacionar con alguna palabra? A nosotros la primera que nos viene a la cabeza es sembra =sembrar. Lo relacionamos con semillas, con huertos… ¿vosotros?

Dejémonos de adivinanzas y suposiciones y vamos a averiguar quiénes son SEMBRA Kids.

¿Quiénes son SEMBRA Kids?

La marca SEMBRA se especializa en kits de huerto urbano para niños con los que aprender a sembrar y cultivar con éxito hortalizas y plantas aromáticas en el jardín o en un balcón.

SEMBRA es una nueva iniciativa que tiene como principal objetivo ayudar a todas aquellas familias y particulares que quieren tener un huerto en casa.

Misión y compromiso

La visión de SEMBRA es la de facilitar el cultivo del huerto y la jardinería con una extensa gama de productos de calidad profesional adaptada a todos los niveles de experiencia. Su misión es muy clara: Poner un huerto en cada vida.

Su compromiso es crear de forma continua contenidos pedagógicos a todos los niveles. Acercar lo verde a la ciudad y a las personas de manera sostenible. Volver a los orígenes y a la capacidad de crear con tus propias manos.

Productos

Para llevar a cabo su actividad, SEMBRA Kids ha creado diversos kits infantiles para que los peques puedan empezar sus propios huertos.

Los dividen en estaciones:  Primavera- Verano- Otoño – Invierno porque, como ya sabemos, cada temporada tiene sus hortalizas,  flores y aromáticas.

AQUÍ os dejamos el link directo para que podáis ver la cantidad de kits que tienen para los peques de la casa.

CONTACTO

Si queréis descubrir más sobre ellos o poneros en contacto, podéis hacerlo en:

  1. Su web AQUÍ
  2. Sus Redes Sociales: Facebook e Instagram
  3. En el teléfono  93 541 85 77
  4. En el email  info@sembra.eu

 

Con SEMBRA Kids los peques podrán divertirse a la vez que contribuyen al medio ambiente y aprenden ¡nos encanta! Os dejamos un vídeo para que veáis lo fácil y divertido que puede ser

Y vosotros ¿conocíais esta marca?

¡NOS LEEMOS POR COMENTARIOS!